La asociación

Esta asociación ha sido creada para continuar y ampliar la labor que durante años ha realizado la Asociación Española de Reflexología Infantil, “Método Ángeles Hinojosa”.

Nuestro trabajo comenzó en 2003, con el “Centro de Formación en Reflexología Infantil”, con el objetivo de cambiar el concepto de salud en los niños y niñas de nuestras vidas y crear una nueva cultura de la salud, con la intención de aportar a nuestros hijos e hijas una visión real de lo que es la salud invitándoles a reconocer las capacidades de sus cuerpos.

Entre nuestros objetivos está el de apoyar a las monitoras formadas por la asociación que están difundiendo los valores de la reflexología e infundiendo en las madres, los padres y sus hijos/as, la confianza en el cuerpo y en la vida.

Con la expansión de la Asociación pretendemos llevar a más lugares el conocimiento de esta herramienta maravillosa que tantas vidas ha cambiado.

El propósito de nuestro trabajo con la reflexología, es aportar a las familias la posibilidad de participar personalmente en la salud propia y la de sus hijos y con esa ilusión trabajamos.

Ángeles Hinojosa

Para conocer más sobre el trabajo de Ángeles en otros ámbitos, visita su blog