Formacion de Monitores/as

Cambiando el concepto de salud en los niños y niñas.

Pretendemos con este trabajo cambiar el miedo a la enfermedad por confianza en la salud.

Esta formación tiene como objetivos:

  • Estudiar el mapa del pie y aprender a manejar los puntos reflejos para reequilibrar el funcionamiento del cuerpo.
  • Aportar la información bàsica sobre el trabajo del organismo, analizando sus reacciones ante las adversidades y aprendiendo acompañarlo para recobrar el bienestar lo antes posible.

    Aunque queremos ir mucho más lejos

    Pretendemos que los niños y niñas tomen conciencia de su potencial orgànico y aprendan a utilizarlo. Para ello, ademàs de analizar el funcionamiento del organismo:

  • Intentamos transformar los mensajes que nosotros hemos recibido sobre la enfermedad y como nos ha influido, para así sembrar en ellos/as una semilla de confianza en sus cuerpos y que reconozcan el derecho a estar sanos.
  • Tomamos conciencia de cómo hemos sido educados en relación a las enfermedades, cual ha sido nuestra actitud y que es lo que debemos hacer para cambiar el enfoque a la hora de cuidar a nuestros hijos/as.
  • Analizamos la influencia de la historia primal (desde la concepción a los primeros años) intentando detectar como se ha desarrollado la misma y como esos hechos han influido en nuestras vidas.

Creemos que este enfoque de auto examen y auto responsabilidad, es el que necesitamos para que el concepto de salud sea diferente.

 

 

¡¡¡Y este 2017 con una gran novedad!!!

Para más información sobre el curso Universitario clicka aqui

 

2017-1-v52017-1-v5Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar