Celebracion 2015

Coincidiendo con la Semana Mundial de Reflexología, A.E.R.I. se quiere incorporar por primera vez este 2015 a dicha celebración difundiendo las ventajas de la Reflexología Infantil y la importancia de “Cambiar el Concepto de Salud”, en los niños y niñas de nuestro mundo.

Para ello ofreceremos charlas informativas y demostrativas en diferentes ciudades de España y Portugal en donde trasmitiiremos nuestro conocimiento y experiencia con esta técnica y con sus resultados.

Charlas y deostraciones programadas para la Semana Mundial de la Reflexologia

 

calendario charlasCharlas 2

 

 

Ademas de estos eventos, desde A.E.R.I. hemos querido publicar un articulo diario, durante toda la Semana, siguiendo nuestros criterios y sentires respecto a la “enfermedad”, nuestros aliados y la Reflexologia, con el eslogan: (Rompiendo Mitos):

* Lunes 21: La salud

* Martes 22: El sistema inmunologico

* Miércoles 23: La fiebre

* Jueves 24: Guerra a los mocos

* Viernes 25: La tos como un enemigo a combatir

* Sabado 26: El derecho a la salud

* Domingo 27: Sembrando confianza

Resumén de los eventos organizados para la Semana     Mundial 2015

Hola a todas,

Ayer di la conferencia de la semana mundial de Reflexologia. … vinieron diez personas , era un local pequeño , y estuve cómoda dando lo que tenia preparado… no me presione  demasiado….  Y poco a poco fui avanzando en confianza y en serenidad. Cuatro mamás y una abuela se interesaron… y  en un par de semanas tengo un curso!!

Estoy muy contenta, y quería compartirlo

El próximo Año  me gustria celebrar esta semana mundial en más sitios….  Pues a sido una experiencia  muy bonita!

Gracias infinitas Angeles y  Cora por la iniciativa y el apoyo!!!

Un fuerte abrazo de luz!!

Margarita Puga


 

Hola a todas!!

El viernes di la charla,falló gente en el último momento, pero aún así estoy contenta. Menos mal que gracias a una de vosotras y a Ángeles pude avisar y trajeron a los peques para la práctica. Mil gracias. Y tengo mamás para hacer dos talleres,vamos a extender esta maravillosa técnica y cambiar poco a poco el concepto de salud.

Un beso a todas!! , Mercedes


Hicimos en lá escuela de Valentim una sesion de esclarecimento sobre la importancia  de la Reflexologia infantil y demostraciones el passado 25 setpiembre a las 17 hasta las 20h.

Fué un suceso y ahora nos solicitan que mensualmente hagamos mas práticas 😉

Besitos de los 4 a ti y a tu mummy 😉

Atentamente

Iveth Barajas


Hola querido grupo, contaros que el domingo asistí a una feria dónde puse un stand, era una feria chiquitita y especifica de maternidad y familia; pero fue viniendo gente y fui dándo mucha información!! También se me acercaron de buena mañana tres chicas diferentes, entre ellas una comadrona muy interesadas en la formación como monitoras, preguntándome para hacer la formación!!!! Y yo pensando… Dónde carajos estabais en Enero!!!😂😂😂 (que tuvimos formación en Mallorca)  les dije las opciones que tenían de fin de semana e intensivo de verano para formarse y que si querían me escribieran para poneros en contacto.

Hice una charla taller, en esos momentos entraron a la sala dónde la hice unas 10 familias que luego hicieron la práctica con nenes de diferentes edades desde un bebe super pequeñito a peques de 4 añitos mas o menos, y alguna más que entraba y salia porque los peques estaban haciendo manualidades fuera…
Ninguna me dejo sus datos de la hojita😔 pero se llevaron mis datos, a ver si alguna se anima a contactarme!!!

Os paso algunas fotos de la jornada, la duda que tengo es si se pueden publicar fotos (me refiero en redes, etc) dónde salen los niños, sin autorización. O sea que os pido que no salgan del grupo😉

Un abrazo cálido desde Mallorca

Catalina Llull.

 

image1   image2 image3    image4 image5    image7


Charla sobre la Reflexología Infantil ofrecida en Barcelona por la monitora Alicia Bernal